La VII Cumbre Mundial de Diseño de Prensa, se llevará a cabo por primera vez en México

La Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, en sus 6 ediciones anteriores en España, se convirtió en uno de los acontecimientos con la mayor concentración de diseñadores y editores gráficos de prensa del mundo.
En esta ocasión la séptima edición se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Octubre, 2011 en la Ciudad de México, en el Hotel Fiesta Americana Reforma.
La Ciudad de México ofrece todos los elementos para llevar a cabo un evento de esta magnitud por su capacidad e infraestructura hotelera y de convenciones, además de su patrimonio cultural y su historia.



El objetivo principal de la VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, es analizar el estado actual del diseño en prensa y tratar de proyectar tendencias en el futuro junto con los principales protagonistas del momento en este campo.
En ésta ocasión, está confirmada la participación de 26 ponentes de América, Europa; Medio Oriente y Asia. Se espera contar con la asistencia de más de 400 participantes, entre diseñadores y periodistas de diversos medios de comunicación en el mundo, entre los que se encuentran la mayoría de los medios impresos de México.

Para mayor información: www.cmdprensa.com

Desde México: 01800 0002637 (01800 000CMDP)
Desde el Extranjero: + (52) 55 5688 4366
y al mail: mespinosa@cmdp.com.mx

1 comentario:

  1. I just love the website layout in addition to the information that has been provided in this website is authentic.Thank you for helping us out!

    ResponderEliminar