20/01/09: Cambia el mundo... y El País


Lo siento mucho pero estoy cansado (primero el trabajo y en no sé que lugar el blog). No me puedo permitir el lujo de llenar este post con los gráficos multimedia relacionados con la movida de Obama. Así que sólo curiosidades, enlaces y noticias de impacto. Curiosidades: cuando uno va a los EEUU en plan "guiri" (uno de los nuestros me refiero), de las primeras gilipolleces que haces es fotografiarte con la Policía (da igual el Estado, son todos de película. De ahí la gilipollez). De hecho, tengo un amigo que de viaje a NYC se acercó a un policía y le dijo: "señor agente, ¿podría hacer usted como que me dispara?". Esto traducido quedaría así: "Mister agent, there might do you as whom you shoot me?". Total, que cuando estuve en Boston una de las visitas obligadas fue a el museo de JFK donde compré esta alfombrilla entre otras cosas. Pues hoy Obama me la ha desactualizado. Sin quererlo o queriendo, una de las primeras medidas de la política del gobierno de Barack Hussein Obama se fija directamente en la actualización de todo el merchandising que proyecta la imagen de los EEUU (esto tiene un gráfico!). Pero ¿que harán con todo aquello que haya quedado obsoleto?, ¿reciclar?. No sigo.
Apuntada la curiosidad y los enlaces ahí va la noticia de impacto: El País se renueva.

3 comentarios:

  1. Gracias por el enlace de la noticia de impacto. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Es una fecha para recordar siempre...

    ResponderEliminar
  3. Sé que no le interesa a nadie, pero ahí va. Mi presidente favorito, Licoln, han sido muy miserables poniéndolo en el discreto billete de cinco dólares. Aunque así lo vemos más. Un tipo cuya talla humana sólo era comparable a su talla física (un noventaintantos, que en el siglo XIX...).

    Y los dos que menos me gustan. Wilson: dio bola a nosequé derecho de las naciones en el tratado de Versalles fomentando el nacionalismo en toda Europa (con lo bien que se vivía con el bondadoso imperio Austrohúngaro, no es broma) y el revanchismo alemán. Consecuencia: la II Guerra Mundial y un conflicto eterno en los Balcanes.

    Y Truman. Lo siento pero tiró dos bombas atómicas sobre población civil. Supongo que había mejores formas de acabar la guerra.

    Y Bush... bueno, ya tiene suficiente gente que lo odie. A mí me parece que lo ha hecho fatal pero tomaría unas cañas con él. Lo siento, tiene pinta de criminal de guerra simpático.

    Un Berni de la vida

    ResponderEliminar