Éxito rotundo de la VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa


El titular lo dice todo. Fué pisar suelo mexicano y las atenciones que recibimos de todos los miembros de la organización no se pueden resumir en unas cuantas lineas. ¿Dónde está el México que nos vende la mayoría de medios de comunicación? Negar la existencia de una situación difícil en el país sería absurdo...pero ¿qué país no tiene un foco difícil, un lado complicado en su reciente Historia? Todos.
Y México D.F. y la Cumbre se encargaron de enseñarnos un lugar volcado en amabilidad y respeto a los visitantes, su riqueza cultural y hacerte sentir pequeño (que nunca viene mal).
Estoy convencido de que los 27 ponentes que hemos participado en este gran evento periodístico no dudaríamos ni un segundo en repetir la experiencia. Tener la oportunidad de charlar, aprender nuevos enfoques, ver qué se está haciendo actualmente en el mundo del diseño y la infografía periodística, en los nuevos medios...todo esto tiene sólo lugar en acontecimientos como este.
Desde 'Factoría dMultimedia' agradezco la invitación a participar y brindarme la oportunidad de dar a conocer mi nuevo proyecto profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario