Nuevo columnista en 'Visualmente'

ACTUALIZACIÓN: visita 'Visualmente' para ver las nuevas incorporaciones > Mario Tascón, Pablo Corral Vega, Fabio Marra, Jordi Catalá, Samuel Granados, Angel Casaña y Kohji Shiiki.

Tengo el gran honor de sumarme al extraordinario cartel de profesionales que colaboran periódicamente en 'Visualmente', el reconocido site de Norberto Baruch. Lo hago con máxima ilusión e interés. Sólo espero estar a la altura y durar, al menos, un par de semanas.
Son tiempos extraños para la creatividad, el análisis y el periodismo visual. Por un lado, la mayoría de los medios piden a gritos más creatividad, más originalidad, más periodismo visual, mayor espíritu y pasión. Y, por otro lado, estos perfiles están relegados a los segundos o terceros turnos de producción. Lo vemos en todos los sectores profesionales. Que quede claro, esto no me lo he inventado yo. Preguntádle a cualquiera de vuestros compañeros de trabajo, al que os vende el pan o a cualquier banquero. Así, me enorgullece participar con mi nuevo perfil 'Visual Thinker' en 'Visualmente' junto a, como señala Baruch, este "selecto elenco". Una vez más me siento pequeño. ¡Qué grande!



> Dolores Pujol, Periodista argentina / > Rodrigo Sánchez, El Mundo / >Rodrigo Fino, Garcia.Media / > Elio Leturia, Columbia College / > Luiz Adolfo, Zero Hora (Director SND Latina) / > Ramiro Alonso, ex El Observador / > Massimo Gentile, ex Folha de S. Paulo / > Léo Tavejnhansky, O Globo / > Pedro P. Cuadrado, Universidad Rey Juan Carlos / > Sergio Fernández, La Gaceta de Tucumán / > Tomás Ondarra, El País / > Carlos Gámez, lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario