Mundial 2010: megapost infográfico

Excelente seguimiento (si no el mejor y más completo) el de 'VisualisingData' acerca de los gráficos que están publicando los diferentes medios sobre el Mundial de fútbol que está en juego. Sin juicios de valor. Una biblioteca exquisita para que cada cuál saque sus propias conclusiones.



Mi pequeña aportación, que envío sin demora a Andy Kirk, corre a cargo de los gráficos realizados por Rafael Höhr en The Sunday Times (obligada suscripción gratuita), Manuel Romero (Servicio Telegráfico) para SportYou y otras muestras de su trabajo de agencia para Errea Comunicación, y la aportación de Germán Pizarro, jefe de infografía del diario deportivo MARCA.

The Sunday Times


Servicio Telegráfico

-'Los once más valiosos'



-'El valor de mercado de las elecciones del Mundial'


-'El Mundial de las marcas'


-'Cómo se puede ganar dinero con el Mundial'

Diario MARCA

-'Calendario del Mundial'



-'El balón'
-'Las Sedes'

2 comentarios:

  1. Muy buena la compilación, Carlos, asi como el trabajo de Andy - que ha mencionado mi entrada en Inspired Magazine sobre el Mundial (http://www.inspiredm.com/2010/06/06/2010-world-cup/).

    Te invito también a visitar Visual Loop (http://visualoop.tumblr.com/), dedicado a todos los admiradores de las buenas infografias.

    Saludos!

    @TSSVeloso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tiago, ya estás en mis favoritos. Visual Loop es un site de referencia para los que nos gustan las buenas infografías.

    ResponderEliminar