Redacciones Online: lainformacion.com

Alvaro Liuzzi, licenciado en Comunicación Social, está recorriendo las redacciones de los principales periódicos online del mundo entrevistando in situ a sus principales responsables. Ya lo hizo en Clarín.com, ELPAÍS.com, ELMUNDO.es, ABC.es, Cronista.com, etc. Liuzzi, profesional inquieto por naturaleza, visitó la redacción del medio que me da de comer, lainformacion.com. Vanessa Jiménez, su directora, os da las claves del periodismo actual justo el día en el que liberaban a los tripulantes del pesquero español 'Alacrana', secuestrado en aguas del Índico por piratas somalís.
Liuzzi grabó en directo las palabras de Mario Tascón que anunciaba la noticia: "Perdonad, parece que están liberando a los del Alacrana". A partir de ahí la redacción era puro nervio y se puso manos a la obra. Uno de esos días en los que cualquier periodista siente al cien por cien su profesión.
(¡ojo al final del video!, dMultimedia preparando el gráfico de apoyo a la noticia. Mi familia puede ir directamente al minuto 05:04)


2 comentarios:

  1. Carlos, gracias por la mención y ha sido un placer descubrir tu blog =), va derecho al greader!

    Un saludo desde La Plata, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Alvaro. Genial trabajo que estás realizando!

    ResponderEliminar