Una recomendación para periodistas oxidados

cuando digo periodistas me refiero a todo aquél que trabaje en un periódico. ¿cuantós gráficos hay dentro de este vídeo? Por los menos 20. Intenta pensarlo y verás como sí. Y si lo tuyo no son los gráficos haz un poco de fitness. Y si lo tuyo son los gráficos haz un poco de fitness. Mis amigas Carla, Lorena, Ashley, Lys y Ann te dan un cursillo rápido. No está mal mientras descubrimos si sacan el iTablet o no.

Actualización: según me señalan mis fuentes, la directora del bailoteo que sigue se ha mosqueado, y bastante, porque dice que el cámara se ha quedado "colgado" con la de la cinta negra en la frente, que le da más segundos a esta. Y que, además, la del top rosa es muy floja, que solo está para cubrir el expediente y cobra como las demás. ¡qué injusticia! . Mi amiga Mariluz, que está muy puesta en esto de Internet, dice que está completamente de acuerdo. Que el casting se ha hecho "a prisa y corriendo", y que "se nota tela". Yo no lo comparto, yo creo que el valor del vídeo, en este caso, es la suma de las cinco ( sin premio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario