Resumen del año...y pico

Oye, que yo también me apunto al tema este de descubrir los números del blog. Y me apunto ya, porque no sé cuánto más me va a durar el chiringuitoblog este de dmultimedia. Bueno, miento. Sé que va a durar lo que yo quiera por mucho que se empeñe el Gobierno. A éste sólo le interesa ganar las próximas elecciones. Por tanto debe de tener mucho cuidadito moviendo fichas. O mejor dicho, debe de tener mucho cuidadito con quién le asesora a la hora de mover fichas. Tal como lo está haciendo con el tema de Internet parece que se la están metiendo doblada. Yo diría que el asesor del PSOE en estos temas es un topo del PP que lo está haciendo genial, pero muy genial. Y no me meto en temas más internacionales. Bueno sí. Apuntaos otros dos topos más: María Teresa Fernández de la Vega y Miguel Ángel Moratinos. !Qué entrada ha tenido España en la Presidencia Europea (y van 4 oiga)! (¿Europea es con mayúsculas o no?). Me los veo saludando a todos los europeos, caminando por una alfombra azul, recién bajaditos de sus Audis (¿el plural de Audi es Audis, Audíes o los Audis?, ¿o ninguno de los tres?). Su asesor europeo les señala: "Dientes, dientes...que es lo que les jode", mientras les va tirando cáscaras de platano sobre la alfombra. Al final de la alfombra: resbalón!!. En la rueda de prensa los micrófonos quedan abiertos y se escucha al Ministro: "Ahí está el tocapelotas del ultimahora.com, cuidadín". El tocapelotas pregunta: "Señor Ministro, ¿y esas cáscaras de platano?". El señor Ministro responde: "El plaaatano, esss sensacional..."
Sí, lo sé, me estoy liando. ¡Qué sí, los números del blog!, !y yo perdido entre mi escritura demagógica e infantil!. Bueno, los números. Essstoooooo, sí, ¿qué cuántas visitas he tenido y eso?......puesssss, sí, me han visitado. Un momento que miro el claralitycs..., no bueno, voy a Alexa que es más fiable. ¿Alexa me da las visitas?. Estoooooooooooo, si digo 19.000 visitas, ¿qué os parece?. Puedo decir bastantes más: 119.000 vistas, 1.119.000 visitas, 11.119.000 visitas. Es sencillo, sólo hay que escribir el número que a uno le guste y no parar de repetirlo durante un mes. Pero sería mentira. Así que aquí tienes la verdad. La verdad según Google Analytics: 19.027 visitas desde el 30 de diciembre de 2008. El día con más número de visitas: 12 de enero de 2009: 325 visitas con un post acerca de cómo hacer gráficos para la Radio (¡gracias Manolo!). Yo creo que en general puedo estar más que contento. Este blog lo hice, entre otras cosas, para que mis padres entendieran de una vez por todas a qué me dedico, y siguen pensando que trabajo en MARCA. A estas alturas ya no les aclaro nada. Su hijo Carlos trabaja en un períodico deportivo que les llega impreso, doblado en 4 partes, de lunes a viernes. ¿O ya no les llega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario