¿Tú no has copiado nunca verdad?


Hoy vamos con una de copieteos. Supongo que nadie se asustará a estas alturas. Esto se hace desde la Antigüedad. La verdad que yo no entiendo muy bien cuando alguien se enfada porque le copien el trabajo. Copiar también lleva su trabajo y hay que saber hacerlo, y no todo el mundo tiene esa "virtud". Una cosa es robar un gráfico y publicarlo con otro nombre, como si uno fuera el autor, y otra muy distinta es copiar lo que ha hecho otro. Y dentro de esto también hay muchos matices, que no apunto porque me tengo que ir a cenar y porque no sé si lo haría bien. Copiar creo que es reconocer que hay alguien que lo hace mejor que tú. Es algo así como una 'Oda al copiado'. Y esto lo hace o ha hecho todo el mundo. Todo el mundo menos Apple, esto está claro. De hecho Apple es de las marcas/productos más copiados de la Historia de la tecnología, el diseño, el software, el hardware, la publicidad y de todo. Preguntadle a Microsoft. Y si esto es mentira, lo siento mucho, pero me da igual. Ponedme mil pruebas de que Apple copió a Microsoft y nunca me lo creeré. Así somos. Dicho esto, y como me tengo que ir a cenar, ¿qué os parecen estas dos muestras? Yo creo se trata de un copieteo en toda regla al gráfico de Linda Eckstein y Samuel Velasco que publiqué el otro dia un poco más abajo. Un copieteo interactivo, que también los hay. Una 'Oda interactiva' al trabajo de Samuel y Linda. ¿Qué hacemos?. ¿mandamos una oferta que no podrán rechazar a los señores de Axiis?. No, ¿verdad?. Aunque tampóco estaría mal, ya que nos ponemos, añadir un pequeño textito a cuerpo 7, 6 ó 5 que dijera algo así como 'LO COPIÉ A: xxxxx'. ¡Maldito EGO que lo mueve todo! (¡y qué gustirrinín qué da!) ¿Tú no has copiado nunca verdad?

(Visto por Samuel Velasco en Microsiervos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario