Yoostar: TÚ eres la estrella


Echando un vistazo al NYT me encuentro con un video de David Pogue anunciando otro "juguete" más en su colección. En este caso se trata de Yoostar: un paquete multimedia para convertirte desde tu casa en tu actor favorito. Por 165 dólares tienes un sistema de video con pantalla verde que sustituye cualquier fondo por lo que quieras. Te grabas haciendo de Bogart en Casablanca (o lo que se te ocurra), editas la grabación en tu pc (para Mac a finales de año), mandas a Bogart a dar un paseo y te colocas tú mismo. Por la web lo llaman el "movieoke", pero mi curiosidad, aparte de lo ya fascinante y divertido que puede llegar a ser este aparatejo, la enfoco en las posibles utilidades que se le pueden dar para la infografía multimedia (quizá venga capado, no lo sé...habrá que probarlo o que nos cuenten). Me recuerdo haciendo hueco en mi casa para colocar un croma casero que me sirviera de alpha a la hora de probar nuevas maneras de contar historias. Esto me duró poco. Lo justo para que mi mujer me preguntara: ¿qué haces?. Se acabó el invento. ¿me compro el Yoostar?


Si lo tuyo es el bricolaje y quieres algo más económico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario