La tortilla interactiva

Hace un par de años me encontraba visitando a los colegas de gráficos del NYT. Alrededor de las 11:00 horas Haeyoun Park y Graham Roberts nos invitaban a mi mujer y a mi a tomar algo en el restaurante del periódico. Ellos pidieron algo de sushi y una ensalada; nosotros café y pastas. Charlamos un rato sobre la ciudad de Nueva York, lo segura que se había convertido, sobre España y el conflicto en el País Vasco. Sobre el edificio recién estrenado del New York Times y, no recuerdo como, todo desembocó en una charla gastronómica. Estaban muy interesados en saber cómo se cocinaba la tortilla española pero me faltaban imáganes para ilustrar. Pues hoy se las mando en forma de video (algo de español ya saben así que no les costará seguirlo). Video que tiene mucho de video y poco de interactivo. Pero bueno, no es un mal comienzo. Ahí va. ¿cómo prefieres la tortilla?, ¿con cebolla o sin cebolla? (vía mi mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario