"Los periodistas son unos pardillos"

No lo digo yo. Lo dice Miguel, un locuaz radioyente que participó hace unos días en el programa 'Hablar por hablar' que emite la Cadena Ser. A mi me dejó en algunos momentos con la piel de gallina y, en otros, muerto de risa. Sé que esto no tiene nada que ver con el tema de esta web, pero un gráfico sí que tiene (aunque sea de coña). Miguel piensa, cree, y argumenta por momentos que la clave del mundo se traduce al número 3. Salud, dinero y amor = 3. Y muchas más razones y sinrazones que nos da. No te lo pierdas porque te vas a quedar de piedra. O, no te lo piedras porque te vas a quedar de pierdas. La cosa es que me alegré de ver a mi querido amigo Bernardo Marín, el mejor periodista de ELPAÍS.com, firmando un artículo acerca del fallecimiento de Harry Patch, el último soldado de infantería que quedaba vivo del frente occidental de la Primera Guerra Mundial. Este hombre ha vivido nada más y nada menos que 111 años. Suma la cifra, ¿a qué te sale un TRES?

Dale al PLAY y escucha:




Aquí la fuente original: HABLAR POR HABLAR

Y aquí el artículo de Bernardo Marín para EL PAÍS y ELPAÍS.com

2 comentarios:

  1. Por cierto, el tipo está obsesionado con la sílaba ra (Dios egipcio). Yo la tengo en mi nombre y mis dos apellidos:

    BernARdo MARín GARcía

    ResponderEliminar
  2. y en mi nombre doblete: SOL-RA-C Al revés claro, para darle más misterioooo

    ResponderEliminar