Hay vida más allá de los contenidos 1.0

Si ayer decía que no todo iba a ser "arrastrar y soltar", hoy digo lo contrario: "no todo va a ser darle al play y mirar". Un antiguo amigo de la Universidad de Syracuse me comenta lo que le "fascinan" los gráficos estadísticos de nytimes.com. A mí también, le digo. Lo más fácil por mi parte sería apuntar, además, que al talento y la creatividad que demuestran empresas como NYT habría que sumarle la brillante "billetera" que manejan. Aunque este argumento es malo porque lo reduzco todo al dinero, y la cosa no es así.

Algunas pistas 2.0 y 3.0:

-Desarrolla, compra, construye aplicaciones para el usuario: lo que inauguró nytimes en su momento.


-
Visita Topcoder: una web social para expertos desarrolladores, expertos en código. Gracias a su filosofía de concurso, en Topcoder podrás encontar los trabajos realizados por desarrolladores de todo el mundo y, si demuestras que eres un crack, te comprarán tu trabajo. Para muestra de ello, las pasadas elecciones en EEUU. Un trabajo realizado en 7 días:



y publicado en medios de prestigio:

-uselectionatlas.org
-270towin
-opinionjournal
-grayraven
-boston.com
-washingtonpost.com

-¿Necesitas gráficos de barras, tartas, evoluciones, mapas, etc? Otra muy buena opción es comprar en amcharts.



Además poseen un magnífico editor visual, en fase BETA, para crearte tus propio trabajo e implementarlo para la web.

Y para finalizar buenas noticias para esta web. dmultimedia.es ocupa un digno 21 lugar según las últimas cifras lanzadas por OJG, el auditor de audiencias de Nilsen. No me lo podía creer, de ayer a hoy, dmultimedia ha pasado de tener 50 usuarios únicos al día a 1.103.226. Y tanto que no me lo podía creer como que he telefoneado directamente a Nilsen. Transcribo:

-Hola, está Nilsen?, ...que se ponga (esto es de cachondeo!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario