De Sevilla a China con escalas en Cádiz y Boston

El viaje de hoy comienza en Sevilla, concretamente en el site de Diario de Sevilla que hoy nos sorprende con una magnífico gráfico multimedia obra de Rafael Höhr, 'Cronología y reconstrucción del crimen de Marta del Castillo':


Todo un lujo en una cabecera online de lujo que ya ha dado hace tiempo muestras de su interés por los gráficos online gracias al empuje también de Manuel Romero, Cristina García, Raquel Feria y Aitor Lubián.





Primera parada: Cádiz. Aquí descubro otra suerte de gráficos online en la cabecera lavozdigital, del Grupo Vocento. Gráficos obra de Fernando Hernández e Ignacio Povedano:



Segunda escala: Boston. Hacemos un pequeño alto para degustar las famosas y riquísimas ostras que nos ofrece Union Oyster House desde 1826, además de sus langostas tamaño XXL. Placer finalizado y con 200 dólares de menos, podemos echar un vistazo a Boston.com:



Acaba el viaje. Llegamos a nuestro destino: China. De aquí nos quedamos hoy con un trabajo multimedia que ha escogido una narrativa diferente pero asumible. Infoarquitectura para aquellos usuarios a los que les cansa el click, click, clik. Otro día os lo traduzco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario