dMultimedia 'Dashboard Widget'

Hay que tratar bien a nuestros usuarios y no parar de ofrecer más y más soportes para nuestros contenidos. Así que ahí va mi versión del blog para tu macintosh dashboard. Ya no necesitas tener el navegador abierto para pasarte por aquí. Lógicamente yo he editado un modelo RRS, pero existen multitud de estilos. Pincha en la imagen y descárgatelo de forma gratuita (sólo tiene un pero: el famoso código Captcha)



¿Quieres saber cómo lo he hecho?

1) Vas al centro de desarrollo de Apple
2) Abres una cuenta (gratis)
3) Descargas Xcode
4) Lo instalas
5) Introduces 'dashcode' en Youtube

Y listo!!, el resto es cosa tuya.
Aquí un ejemplo de la facilidad de uso de este cacharro:




Ahora (bueno, mañana, dentro de una semana, un mes, nunca ) me toca regalaros el blog para iPhone. Me da que esto va a ser un pelín más complejo. Ya veremos.
En otro orden de cosas (¡qué frase más fea!), si os habéis fijado, he quitado el módulo/encuesta acerca de la Integración. Ganó el 'SÍ' con un 68%, el 'NO' quedó en un 26%, y los que no tienen ni idea son un 5%. Como ya sabréis en Prisacom va a haber ciertos cambios para mejorar las relaciones entre medios. ¿cambios en Infografía?, ninguno. Sólo un reto: trabajar para ELPAÍS.com, AS.com, los40.com, CincoDías.com, CadenaSer.com, Kalipedia.com, parasaber.com, lalistawip.com, Cuatro.com, Plus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario