Charles M. Blow también en dMultimedia

Mi primer 'dBreaking news'. Si te perdiste anoche la entrevista al columnista visual de The New York Times en 'The Marc Steiner Show', dMultimedia te la ofrece en primicia. Sólo tienes que darle al play en el player de audio del blog (busca 'Blow.mp3). No llegué a tiempo, me comí un par de minutos, pero llegué.


Por si hay alguien que aún no lo sabe:

Charles M. Blow es columnista visual de The New York Times y antiguo Director de gráficos de este mismo periódico y de National Geographic:

"Cuando era director de gráficos en esta redacción, pedía que experimentara con gráficas exóticas y sets de datos complejos. En mi trabajo actual, intento hacer gráficas los más simples que me sea posible. (...) Mis lectores no se dejan impresionar por los trucos visuales. Quieren argumentaciones sólidas fáciles de digerir."




No hay comentarios:

Publicar un comentario