Apple: 25 años con la manzanita...


...y todavía hay gente que sigue discutiendo si Bill Gates le copio el sistema Mac OS a Steve Jobs para crear Windows. ¡Qué sí hombre, que se lo copió!, pero el primer Windows no llevaba un simpático bicho, Groucho creo que se llamaba, dueño de la papelera (trash) que al vaciarla salía y te cantaba:"Goodbyeee my friend". Pero sin duda, y esto lo sabe bien mi amigo Manolo Solís, lo que más me ha llamado la atención desde siempre han sido los sonidos de arranque de ambas plataformas. Son la puerta de entrada a nuestra "segunda piel". Para muestra de ello, dos vídeos. La sencillez de Apple frente a la complejidad de Windows:







La revista Wired ha realizado un estupendo reportaje para conmemorar estos 25 años de la manzana. Desde aquí le envío un fuerte abrazo a Steve Jobs para que se recupere lo antes posible de su iDesajuste iHormonal. Es lo que ocurre si te apellidas jobs, que está todo el día currando y a la menos pensada, al médico. El otro, Gates, todo el día cogiendo la puerta...(¡qué tontería más grande!, a la cama).




1 comentario:

  1. Hace bastante tiempo de aquella conversación en el Barrameda. Sin duda, todo lo que esté relacionado con Mac suena mejor. Y más ahora. Felicidades Charly.

    ResponderEliminar