e-Periódico. Pensado para el usuario

Me entero a través de Ramón Curto del lanzamiento de este nuevo formato para los usuarios de elperiodico.com. A mí me ha gustado. Me he acercado, y tú también puedes hacerlo, y la navegación me ha sorprendido para bien. Con 7 teclas, 4 de ellas al alcance de un sólo dedo, recorremos el contenido con una sencillez increíble. Muy cercano a la filosofía iPad, y además anuncian GRÁFICOS.

Si publicara esto en Facebook presionaría rápidamente el botón 'ME GUSTA'. La pena es que no han implementado el botón 'ME GUSTA MUCHO', que es sobre el que quiero hacer click.


Creo que no es el momento de pensar si este producto es sólo un visualizador, una herramienta más para dar cabida a los contenidos impresos. A mí me parece ya todo un esfuerzo el que han hecho. Ya lo dijo Machado: "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Enhorabuena a Pep Puig y a todo el equipo de e-Periódico.

1 comentario:

  1. Gracias por los comentarios ... y por cierto, ya puedes instalar la versión iPad de e-Periodico desde la AppStore.

    ResponderEliminar