Un, dos, tres > 3D

O al revés y en inglés: 'Three Two One Studios'. Para aquéllos que véis la tecnología 3D como una magnífica manera de contar historias esta empresa os va a gustar. Trabajan de lo lindo con Cinema 4D y ya han colaborado en más de una ocasión en la realización de grandes piezas animadas y estáticas para MARCA y ELMUNDO, entre otros.


Vuelvo a insistir y ser pesado en lo mismo. No vivimos momentos de pensar en qué debemos hacer sino en directamente HACER, así está el mercado nos guste más o nos guste menos. Es triste decirlo pero el "llorón" no va hoy en día a ningún lado. Se acabaron aquéllos tiempos en los que existía un sentido común, un mínimo análisis antes de ponerte manos a la obra. Se acabó aquél momento en el que podíamos ver nuestros errores antes de cometerlos. Ahora no tenemos tiempo ni para rectificar. ¿Qué no debería ser así? Pues claro. Pero es que sencillamente ES ASÍ. No nos queda otra mas que quejarnos menos y hacer más. Y dejar de pensar en si nuestro trabajo ya no va a ser valorado cuando nos presentemos a los Premios de la Academia. Por suerte para todos nosotros, allí siguen pensando y enseñando que la objetividad es posible y que las prisas no son ninguna excusa para realizar bien tu trabajo. Al menos, a mí, me dijeron eso.
Para hoy y para cuando lleguen mejores tiempos si necesitas una extraordinaria colaboración en el "arte" del 3D, aquí tenemos algunos de los profesionales más aventajados. ¡Y son españoles!


Volkswagen BUS from Three Two One Studios on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario