Visualización de datos en siete días

Los días 13,14,20,21,26,27 y 29 de octubre se celebra en Madrid el 'TALLER DE VISUALIZACIÓN DE DATOS' en el espacio 'CAMON Madrid'.


El taller, de entrada libre, será impartido por Mª Luz Congosto. Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Telemática por la Universidad Carlos III. Actualmente está realizando el doctorado en la Universidad Carlos III en el Departamento de Telemática sobre el estudio de las relaciones en las redes sociales aplicadas a la búsqueda de información. En sus experimentos, Congosto utiliza la visualización como una herramienta de análisis.
Ha sido profesora asociada durante dos años en la Universidad Politécnica de Madrid y cuatro en la Universidad Carlos III. Durante 20 años ha trabajado en grandes proyectos de innovación en el entorno de las Telecomunicaciones para la operadora Telefónica (TESYS, MORE, EOC...). Del año 2000 al 2008 realizó labores de divulgación tecnológica y colaboró con Fundación Telefónica creando plataformas de publicaciones digitales.

Este será el timeline de los talleres:

1. Estado del arte y visualización básica (2 horas) 13 de Octubre

2. Visualización de redes (4 horas) 14 y 20 de Octubre.

3. Visualización en entornos Javascript (4 horas) 21 y 26 de Octubre.

4. Visualización en entornos Flash (4 horas) 27 y 29 de Octubre.
Aquí os dejo uno de sus videos promocionales de ediciones anteriores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario