Los que van a IKEA son cocainómanos

Después de hojear la edición madrileña e impresa de EL MUNDO de hoy, mi cerebro ha procesado lo que os cuento a continuación:

1-La cita que acompaña a la cabecera:"La justicia puede adormecerse un poco, pero al final siempre ve claro (Thomas Middleton)", en clara alusión al señor Garzón. No se tú, pero cuando leo este tipo de citas inmediatamente las relaciono con mi vida y busco algún acontecimiento personal que le de sentido. Me olvido del Garzón de turno.
Tenía un amigo
que me sacaba, al menos, 40 años de edad (de ventaja en algún sentido). Falleció senil pero no solo. En su último estadio yo lo que veía era algo parecido a un animal. Como se le cruzaran dos buenos "melones" (me perdonen las féminas) comenzaba a temblar y a babear saliendo de su boca palabras que ya quisiera para sí una cuadrilla de albañiles (me perdonen los albañiles). En mis charlas con este amigo, mucho antes de convertirse en un depredador de faldas sin concierto, de vez en cuando salían a relucir citas de gente importante y de anónimos importantes: "Nunca te bañarás dos veces en las aguas de un mismo río", "Aprender a decir NO te valdrá más que saber inglés"...Y siempre, en algún momento, me decía: "Coño, pues ese tío piensa igual que yo".


2-"Gratis, el libro 2 de "Todo sobre Internet. En este volumen, la red social Twitter y búsquedas en la web en tiempo real". Pero cómo se puede insultar de ese modo a los lectores, ¡y en la portada!. ¿Todo sobre Internet?, ¿pero qué Internet? ¡Si Internet es hoy una cosa y mañana otra!. ¿la red social Twitter? ¡Ah, qué bien! Y lo que es más fuerte si cabe ¿búsquedas en tiempo real? ¿En qué tiempo real? ¿en el tuyo, en el mío, en el de mi prima Mari Ángeles de Granada? ¡Es que flipo! Y alguno pensará "coño Carlos calla un poco que por lo menos es gratis", "A caballo regalado...." (ya sabéis lo que decía mi amigo el de antes).

3- "UGT y CCOO reúnen un jueves a mediodía a 16.000 asalariados que cobran por dedicarse a tareas sindicales". Lo que más me ha molestado es que fuera precisamente un jueves. No sé por qué pero es así.

4-"Juzgan a 12 soldados de EEUU por matar afganos para distraerse". Sin comentarios.

5-En la contra: "La mujer más pesada de Bangkok". Pues menudo coñazo tiene que ser la señora para que salga en un periódico español. Menos mal que nos queda lejos...ahhh, ya un pelín más abajo leo que se trata de un problema de obesidad (274 kilos que pesa). Y, por su nombre, también creo que ha debido tener problemas familiares. UMNUAYPORN TONGPRAPAI se llama la mujer pesada.

6-¿Raúl del Pozo? Bien.

Y, en penúltimo lugar, he visto un anuncio en plan campaña institucional que me ha dejado como si no hubiera visto y leído nada pero lleno de preguntas. Aquí está (¡gracias iPhone!):


En la parte superior te explican visualmente cómo te debes meter una raya de cocaína. En la parte inferior creo que es algo como que te vayas a IKEA, compres madera y te montes un ataúd, te metas dentro y le digas a tus colegas que te den la vuelta o algo así. Yo nunca lo he hecho, ni lo de arriba ni lo de abajo. Pero este fin de semana no tengo muchos compromisos. Lo mismo me acerco a IKEA y pruebo a ver que se siente cuando te metes en un ataúd y te dan la vuelta. Eso sí, cambio la coca por tinto de verano.
Y todo patrocinado por la Agencia ¿Antidroga? de la Comunidad de Madrid. Muy bien "Espe" sigue así. Ya verás entre tú y el señor alcalde cuando se acerque la Navidad y ponga sus paranoias luminosas por Recoletos la que se os va a liar en Madrid. De Navidad nada, Haloween!!!

Acabo. Lo último de Jamiroquai saldrá en noviembre. Aquí, su single
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario