Lo mejor de 2011

y el ganador es.......(and the winner is.....) > winner.gotoAndPlay ("Computer Science Division") de la University of California (Universidad de California, EEUU), por el desarrollo de su nuevo software 'Flare'.

ATENCIÓN: 'Flare' ya está siendo utilizado por medios de la talla de BBC News, ABC News, Slate Magazine, Wired Italia o IBM. 'Flare' ya está aquí. 'Flare' ya llegó. 'Flare', 'Flare', 'Flare'. 'Flare' te ofrece toda una extensa gama de visualizaciones de ayer y de hoy. Basado en Actionscript con código libre. Para el niño, la niña o el abuelo. Para tod@s. Y lo mejor de 'Flare' es su concepto, nacido de años de investigación periodística enfocada en ofrecer información compleja del modo más complejo posible y elegante a la par. Nunca antes la tecnología había ayudado tanto a la tecnología. Con 'Flare', millones de bases de datos pueden convertirse de un modo sencillo e intuitivo en una herramienta de uso común, ya seas principiante o avanzado.

¡¡'Flare' ha llegado a su barrio señora!! 'Flare' hará de los gráficos una experiencia inolvidable. Nunca se te olvidará "qué carajo tenías delante de tus ojos".
Aprovecha esta oportunidad única, si eres capaz de asimilar un gráfico fabricado con 'Flare' en menos de 17 minutos, la compañia te regalará un manual de 'Punto de cruz' con Actionscript 3.2. Y si lo encargas ya, además te enviarán contrareembolso la última edición remasterizada de 'El Principito' de Saint Exupery.

Y ahora en serio, 'Flare' me parece una herramienta cojonuda!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario