Apple eclipsa a Haití

A Haití y al mundo entero. Es la sensación que yo me llevo del día de hoy. Y eso que el tratamiento por parte de los medios ha sido, en la mayoría de los casos, equilibrado. La noticia del "revolucionario" 'iPad' ocupaba un segundo o tercer nivel. Ya veremos mañana las portadas de los rotativos que aún quedan y cómo se lo plantean los online. Personalmente nunca había visto tanto entusiasmo por un cacharro. Pero está claro, es Apple. Y creo que es la primera vez en mi vida que digo algo negativo acerca de la marca: a mí me ha decepcionado. Me parece una gilipollez brillantísima. El iPhone al menos es un teléfono. ¡Coño, un teléfono! ¿Y el iPad qué es?, ¿las ganas de ser un telesketch potente? En fin, que si puedo me lo compraré cuando escuche qué dicen los que lo hayan probado. Antes no. Por ahí he leído que lleva hasta bloc de notas..., ¡y yo con estos pelos¡
Pues los de Good se han marcado un "grafiquito" de esos de "¿qué hacemos con los números que estamos cansados de barras y círculos? Pues paracaídas vistos desde arriba, que son como círculos pero sin serlo. Pues de nuevo bien por Good, que demuestra una vez más que la "information is beautiful" aunque parece ser que poco práctica para los tiempos que corren (¡¡que corren!!).

Os pongo AQUÍ el enlace porque me está dando problemas el editor del blog. A todo esto, ¿si los paracaídas están abiertos quiere decir que el dinero destinado a Haití aún no ha llegado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario