Themeriver: el fluir de un rio como metáfora visual

Vaya título que me he marcado! Para tranquilidad de aquéllos que me aprecian y quieren declaro que no me drogo. No puedo hacerlo. El simple hecho de un leve picor en una oreja ya me transporta a otro mundo. A un mundo lleno de imaginación... y de médicos. Mi propio ser como soy ya me mantiene "zumbado" las 24 horas del día, como para fumarme algo que no sea un cigarro. ¿y esto a qué viene? A nada.

Dicho esto miramos nuevamente al pasado. He subido un video a youtube que creo es fiel reflejo de nuestros días (infográficamente hablando). El estilismo de sus protagonistas y los modelos de ordenadores que veréis me hacen pensar que se podría tratar de finales de los años 80. Y para remate, la banda sonora de entradilla.



Han pasado al menos 20 años y seguimos con la misma rutina de trabajo: "vamos a mirar qué han hecho otros y, si podemos, lo hacemos mejor". Cosa que no me parece nada mal pero me crea tres dudas: una, ¿esto siempre ha sido así?; dos, ¿esto siempre será así?; y tres, ¿el talento ha muerto?

Cuando pasen varias generaciones podríamos oir una conversación de este estilo: "Mira hijo, esto que has hecho lo hizo tu padre porque se lo vio hacer a tu abuelo. Y tu abuelo lo hizo porque se lo vio hacer a tu bisabuelo. Y tu bisabuelo....Esto me suena a dos cosas, o a que somos demasiado tradicionales o a que... (pincha en el que).

No hay comentarios:

Publicar un comentario