Michael Jackson's Map: MICHAEL JACKSON IS DEAD

Es alucinante!!!, en apenas 20 minutos meneame ya tenía 627 meneos de la noticia del fallecimiento del 'Rey del Pop'. Si bien la fuente que anunciaba esta triste noticia no era otra sino TMZ, a estas horas ya lo dan por fallecido en otros diversos medios. A partir de ahora veremos innumerables recopilatorios y ediciones limitadas de este monstruo/friki de la música pop. Es lo mejor que nos ha dejado este negro-blanco: su música y sus maneras en el escenario (fuese él o un doble, qué más da!). Aquí os dejo este mapa. No meto la mano en el fuego pero supongo que se trata de sus mayores éxitos y quiénes otros se han aprovechado para hacer sus propias versiones. En cualquier caso lo pongo como tributo a una persona que me hizo sentir mucho mucho miedoooo:

Y mi miedo no podía venir de cualquier canción de Michael Jackson, el mejor videoclip de la historia: THRILLER (aquí versionado a lo indio):


1 comentario:

  1. Hola Carlos, gracias por compartir el mapa con todos nosotros. Entre las canciones más exitosas faltó "Smooth criminal". Saludos!

    ResponderEliminar