La mejor apuesta del Grupo Joly

Ya os anuncié que en Sevilla se movía algo. Todos conocemos el excelente trabajo que publica Diario de Sevilla. Desde su creación el Grupo Joly ha apostado sin la más mínima duda por el periodismo visual. De ahí que año tras año su trabajo sea reconocido como uno de los grandes de la infografía y del diseño a nivel mundial. Ahora las empresas enfocan todas sus sinergias hacia el mundo ONLINE. Algunas lo hacen porque no les queda otra. Algunas lo hacen porque no les queda otra y por convicción. Este último es el caso del Grupo Joly. No hace mucho me hice eco de un magnífico gráfico multimedia acerca de la desaparecida Marta del Castillo. Su autor, nada más y nada menos que Rafael Höhr, antiguo Director de Infografía de ELPAÍS.com. Hoy en día es el impulsor y el arquitecto del diseño y la infografía web de las 9 cabeceras de Joly. Así, ya tenemos portadilla de gráficos en Diario de Sevilla, de la mano nada más y nada menos que de Manuel Romero y su agencia 'Servicio Telegráfico'. Aquí os dejo una muestra de su carta de presentación (portadilla). Al cajón de mis enlaces.

> ¿Cómo funcionan las pilas de hidrógeno en automóviles?


> La batalla de Bailén





> La España de Sorolla ;)


2 comentarios:

  1. Excelente noticia la aparición de nuevas páginas de gráficos interactivos. Me han gustado mucho, sobre todo el de la pila de hidrogeno. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaron, pero me parece que el tamaño de las infografías es un poco reducido. Me hubiese gustado una ventana más grande. Saludos y gracias por tan buen dato!

    ResponderEliminar