Esquire entrevista a Juan Luis Cebrián


No sé si dejar esta entrada en blanco o decir algo. Así me he quedado después de leer la entrevista de Andrés Rodríguez a Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo Prisa (ex jefe mio aunque no esté escrito en ningún papel y me quieran convencer de lo contrario). Pues bien, entre esta entrevista, las conferencias de 'Newwws' y más de una comida con profesionales del diseño, la infografía y del periodismo, a uno le entran ganas de seguirle los pasos a Anthony Hopkins en 'Instinto' y quedarme calladito durante un buen rato. O quizá aún mejor, seguirle los pasos a Manuel Romero y montar un chiringuito de camisetas en Punta Umbría, agarrar un tercio fresquito, meter los pies bajo la arena y....a verlas venir. No estoy muy seguro pero me lo pensaré. O no.


¿Qué saco en claro de esta entrevista en Esquire? Varias aplastantes realidades: una, la edición española de Esquire es cojonuda la mires por donde la mires; dos, Juan Luis Cebrián está forrado; tres, Dan Winters es un genio de la 'fotoinfografía' (que no es hacer gráficos con fotos sino hacerle fotos a los gráficos); cuatro, Katy Perry es una 'chica bonita' (ya me entiende mi amigo Rafa) y encima canta; y cinco (¡!), magnífica utlidad que se le da al papel para anunciar la versión online de Esquire. A esto lo llamo yo 'Integración' ;):



Y volviendo al tema periodístico, y para finalizar, una recomendación a los editores de prensa (que de momento me afecta poco ya que he elegido un período de vacaciones ): Por favor, dejen ustedes, si son tan amables, de jugar al SOKATIRA. El día que la cuerda se rompa ustedes sólo tendrán que levantarse de nuevo y desempolvarse los trajes. Pero recuerden que esa "cuerda" es humana. No están jugando con máquinas.
Y no le echen la culpa a la crisis, que ya somos mayorcitos todos. Esto es la leche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario