¿Pero qué demonios es Internet?

Tengo una hermana que a los 13, 14 ó 15 años (la edad del pavo, vaya) cuando invitaba a sus amigas a casa de repente se ponía a hablar de un modo rarísimo. Se metía en su habitación con las amigas y yo, desde el otro lado de la puerta, pegaba la oreja:

"Chimichiherchimachinochicarchiloschieschitonchito".....
"Chinochipuchiechidochisachilir...
"Chieschitoychicaschitichigachida"
.

Yo me quedaba estupefacto...¡qué rabia me daba, no me enteraba de nada!. Claro, yo era un niño de unos 8 años. Cómo me iba a imaginar que mi hermana utilizaba un lenguaje cifrado judeomasónico. Quitémosle a todas las frases el CHI (el chi). Nos quedaría: "Mi hermano Carlos es tonto"...."no puedo salir"..."estoy castigada". ¡Cuánta inteligencia llevamos en la sangre!


Vale, y ahora tenemos que leer lo siguiente (rápido y sin parones en las comas): vrml, atom, gateway, bot, ,cgi, ip, url, ftp, gateway, isdn, pop, ppp , drag and drop, faq, gopher, usenet, bbs, proxy. ¡¡Qué!!, ¿cómo se te queda el cuerpo? ohhhh, experto en Internet, experto en redes.....!! Yo a lo que más me acerco es a definir GOPHER: sé que viene de Bruselas y que es un dulce....., algunas otras también me sé ;) Y después se nos vende que el Internet del futuro lo harán los usuarios...., pues o les damos muchos gráficos o tendrán que ponerse las pilas rápido porque supongo que deberán de familiarizarse con un montón de términos raros (y yo he puesto de los sencillitos!). A mi suegro, por ejemplo, que es una persona culta, instruída y siempre a la última , si le preguntas cuál es su mail te responde: "www....". (lo siento Eduardo, lo hago con cariño ehhh). Así que más de uno va a tener que estudiar bastante. ¿Existen los cuadernillos 'Rubio' versión online?...si no existen vendo la idea (mmmmm, la cagué!, uffff, tarde!). Anda, dale al PLAY:




No hay comentarios:

Publicar un comentario