Descarga sexo gratis/ Download free sex

¡Tranquilidad y buenas tapas! Esto es sólo un experimento. Mi amigo (el mismo que nos dio sus "consejos" para infografistas) me ha dicho que si pongo estas tres palabras en el blog vamos a tener muchas más visitas. No tanto por las visitas sino por la curiosidad de comprobarlo así lo hago. Por otra parte, me dio que pensar acerca de la 'Publicidad subliminal' que aún no entiendo bien del todo. En los años 70 y 80 del siglo pasado les dio a los publicistas y creativos por esconder imagenes de sexo explícito en anuncios de bebidas, perfumes, tabaco, viajes, etc. Según postulaban, los lectores/espectadores éramos medio tontos y mientras mirábamos el objeto principal de un anuncio de Ron, por ejemplo, nuestro cerebro también procesaba la imagen de "una teta en un hielo". Así, como 'zombies salidorros' nuestra memoria a medio plazo nos la jugaba y hacía sus propias relaciones: Ron=teta, teta=bueno, Ron=bueno ="To quisqui a comprar Ron". Y esta solución es la básica, porque según el especímen de zombie la cosa se podría complicar saliendo algo como: Ron=teta, teta=Mamá, Mamá=Ron, Mamá=buena, Ron=bueno, Mamá=mala, Ron=malo, hijos=alcohólicos,...ufff, me estoy liando. ¿Alguien lo resuelve? Pues bien, aquí debajo tenéis una muestra de estas fantasías animadas de ayer y hoy. No logro resolver qué se anuncia ¿una bebida? ¡Qué más da!, el tema es que si le das la vuelta al anuncio y colocas una mano tapándolo desde la parte inferior del mismo hasta la barbilla de la mujer, verás "sexo explícito":


Este hacer quedó prohibido, así que hoy en día los anunciantes lo resuelven así:


desde el logotipo hasta dos barcas "dale que te pego" al fondo a la izquierda. Sigue buscando porque el anuncio es toda una orgía. ¿Para qué?, ni la más remota idea. Y que nadie se lleve las manos a la cabeza. A esto que yo hablo aquí en cinco minutos , y de un modo poco académico, le dedican años de estudio en las mejores universidades del mundo.

1 comentario:

  1. Hay diferencia de opiniones en psicólogos y científicos. Algunos investigadores aseguran que lo subliminal no influye en el comportamiento, pero otra corriente asegura que sí... y los estudios siguen.

    ResponderEliminar